Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

martes, 5 de junio de 2007

BIENVENIDA



Hola a todos y todas,

Finalmente me he decidido a cambiar mi blog pero funciona como siempre. Si queréis, me enviaís vuestros viajes, fotos, preguntas, dudas, sugerencias, ocurrencias... a sepultura1982@mixmail.com, o comentáis directamente los que hay.

También he puesto algo de música para entreteneros. Dais al icono pequeño de las notas musicales en verde y elegís unacanción, o si queréis podéis ver un video con fotos de viajes.


También os recuerdo que podéis buscar vuestro destino a través del listado de paises - continentes que hay a la derecha, para que os sea más fácil encontrar lo que estáis buscando.

Muchas gracias a todos y todas,

RA

3 comentarios:

modes amestoy dijo...

bien ahllado RA.
Un abrazo y adelante

miren dijo...

hola raul.
para todos nosotros eres el primo mayor que no para nunnca de viajar y al que envidiamos.
espero algún día poder hacer algun que otro viajecillo tambien.
un saludo

RA dijo...

Seguro que si Miren, ya verás como con el tiempo seguro que puedes, y espero acompañerte en alguno.

Un beso enorme para ti

RA