Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

martes, 19 de junio de 2007

ALGUNAS FOTOS ENVIADAS POR VIAJEROS


Cráter del volcán Masaya o Popogatepe en Nicaragua de donde es Nati. La primera foto es del camino real que lleva hasta el cráter, que como se puede observar en la foto, es enorme. Todo esto se encuentra en el Parque Nacional Volcán Masaya, (primer parque nacional declarado en el país). El volcán tiene actividad aunque fue en 1670 cuando tuvo la última erupción. Este volcán fue utilizado por las tribus de la región para hacer ofrendas a los dioses a través de sacrificios de doncellas y niños pequeños.



Estas son las fotos que Marisa me ha enviado de su viaje a Patagonia donde se pueden observar las diferencias climáticas. Gran región desde donde parten los cruceros para visitar la Antártida, el continente helado.

18 comentarios:

Neres dijo...

Se ve que hace un frío!!!, pero de esos que vale la pena porque el lugar está impresionante, y a mi con lo que me asustan las alturas.

Quien no quiere ir al fin del mundo?

saludos!!

Sandra S. dijo...

Bellas fotografias...
Cariños

Caminar sin gluten dijo...

Gracias Ra por estas fotografías, las de Marisa ya las conocíamos y son de un lugar al que nos gustaría viajar algún día.

Un abrazo,

Ana y Víctor.

modes amestoy dijo...

grandes fotos de sitios a los que nos gustaría ir.
Algún día será.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Estan cheveres las fotos que ye ha enviado Nati, mira las que te iba a enviar no las encuentro, es que no fueron tomadas con camara digital, entonces las iba a scanear, seguiré en la busqueda

Natalia Cartolini dijo...

Que bonitas fotos, jeje. Me encantaría conocer la patagonia, sobre todo sentir el friito y variar un poco del calor que hace por acá en Nicaragua.
Y bueno te cuento que del volcán caminamos casi todo, desde la propia entrada hasta el cráter, muchos no lo hacen, prefieren ir en sus autos, la distancia es bastante larguita.
Saludos! :-)

RA dijo...

Hola a todos!!! como han triunfado las fotos de los colaboradores!!!!! como me alegro. La verdad que patagonia me encataría conocer pero lo del volcán me lla-ma mucho. Y encima Nati bajo andando, con un par como decimos por aquí. Veo que te va el turismo de aventura!!!

Neres, yo si al fin del mundo se puede ir, acabaré yendo.

Perfecta desconocida, modes, an, victor: Gracias

Javier: A mi tembién me impresionaron las fotos del volcán.

RA dijo...

Por cierto, alguien ha visitado algún volcan? Yo el teide y el parque de timanfaya en las canarias.

Milady dijo...

Acabo de aterrizar en este blog y tengo que felicitarte por la gran idea que has tenido al crearlo. Me encanta la forma de hacer más finito este gran planeta y que aunque no podamos viajar continuamente, nos transportemos a otro lugares a través de las fotos y las historias de lo que forman este espacio. Un saludo.

famalap dijo...

Estuve dos años viviendo en la isla de La Palma(la isla bonita de Canarias). Por lo que los volcanes forman parte obligada de excursiones y visitas. El último que entró en erupción "El Teneguía" allá por 1971, aún permanece caliente. Mi consejo a los amantes de la aventura es ir a conocer ésta bella isla, eso sí, cargados con las botas de montaña y la tienda de acampar. Os encantará.
Respecto a más volcanes, el Teide, cuando aún se podía subir hasta la cima y los del Parque de timanfaya en Lanzarote (lástima que esté tan preparado para el turismo)

. dijo...

¿Sevilla Cordoba o Granada pueden considerarse vólcanes en el mes de agosto? Jajaja
Pregunto ;)

Prefiero el frío al calor, así que feliz con esa fotografías :)

Anónimo dijo...

Hola Ra pues yo te dejo mis fotos que estan en mi otra pagina que podras observarla y la verdad que lo pase genial, comi, camine mucho y hoy cargada de energias positivas paso a saludarte, un abrazo

nieve dijo...

Bellas fotografías

RA dijo...

Nekane, aceptamos pulpo como animal de compañía? JAJAJAJAJAAJA

Marisa, suena fenomenal lo de las active holidays que nos propones. Yo tengo ganas de hacer lo que propones pero en la gomera, Trekking en la gomera.

Maria Cristina, ya he visto las fotos, parecía idílico.

Nieve gracias!

Milady bienvenida!!!!!!!

Boston1955 dijo...

Hola Ra. Ya estoy de vuelta, el viaje bien aunque muy pesado, ya que iba de acompañante de mi marido a un congreso, he visto poco, pero bien a valido la pena aunque yo soy muy de ciudades urbanas he subido al monte Pilatus, realmente precioso, he estado en Berna y Zurich, pero al ser de trabajo todo lo he visto en plan rápido.
Muchas gracias por tu paseo por mi blog.
Un saludo en la distancia.

oriana dijo...

Estas fotos me dieron ganas de ir para allá y ver todo por mis propios ojos...grgrgr el frío parece inclemente.
Gracias por compartirlas!
Un abrazo, paso lueguito! :)

Hipatia dijo...

Hola Raúl:
ya tenía ganas de pasar por aquí.
Vaya fotitoooosss; son impresionantes. Como Modes, sueño con poder ir algún día. De momento me conformo con que me lo cuentes.
Me encanta tu blog.
Un abrazo desde la Enterprise.

Ah, por cierto, a mí también me suena eso que dices del Faro de Alejandría; ¿sabias que han encontrado sus restos hundidos en el mar, frente a la costa donde estuvo emplazado?

Pipa Hidraulica dijo...

Yo vivo casi cerca de Ushuaia, tendria que darme una vuelta por ahí. Che, en Amsterdam no estuviste?