Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

martes, 5 de junio de 2007

IRLANDA

Dublín por Rubio.

Finalmente un amigo mío se decide a contar un viaje, y ante tal evento, no puedo hacer otra cosa que publicarselo!!!!!!!

Finalmente un amigo mío se decide a comentar un viaje!!!!!!!!!! Increible!!!!!!!!!

La verdad que a mi me gusto bastante dublin. la veo una ciudad trankilita, y eso me gusta.

Hay que decir también, el guirigay que montamos en el avión, que la peña que estaba alrededor nuestro se estaba descojonando, y es que beber un par de cervezas a 10.000 metros de altura sienta como una patada en to el culo, jeje. Llegamos algo contentos a dublin.

Dice el ra que no solo es cerveza. Pues yo digo que si, porque solo bebimos algo de agua en la cena del sabado, y un zumito en el desayuno, todo lo demas fue birra, de todas clases y colores.

Yo no se con que me quedaría, pero con lo que no me quedaría seríala visita al castillo-palacio ese, que claro, para el que sepa ingles de madre, pero para el que no, como nos paso, a gago, anega y a mi, es un coñazo de la poya. 1 hora oyendo a un pavo(grrr) hablando, riendo y tal, y nosotros tal cual. Menos mal q ra hacia de traductor simultaneo, pero si lo se, me ahorro esa entrada, y me estoy mas tiempo la catedral de cristo, q es bien chula.

Y con todo lo demas estoy de acuerdo con lo que escribe ra.

Hay q comentar q jamas en la vida he estado en un hotel como el del sabado, dios q grande era aquello!!!! habia hasta un aeropueto... jajaja, y q ay q decir del avion de vuelta, en busnis clase(q ya se q no se escribe asi), con 3 asientos para cada uno...

Ha y q no se nos olvide lo del culo arrascrao!!!! y esa catacion de vino q hizo el anega en el italiano... poniendo cara de entendido, oliendo el vino, mirandolo a trasluz, moviendolo... nosotros por los suelos, y la camarera no sabia ni donde meterse..

En fin, un viaje entretenido pa repetir.

No hay comentarios: