Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

domingo, 19 de agosto de 2007

A 40 km de Santiago

Hola a todos y todas,

Despues de unos 400 km en bici, lluvia, pájaras, la bici medio rota puedo decir que estoy a 40 km de Santiago. Mañana espero llegar a la plaza del obradoiro y cumplir mi objetivo.

Saludos,

Ra

5 comentarios:

Rosa dijo...

Que bien ya falta poco para conseguir tu meta. Ya pondras fotos ¿no?. Estaras a media hora de aqui, suerte. Saludos

Anónimo dijo...

Hola amigo, de verdad que es una super travesia, que acaso te estás preparando para el próximo Tour de Francia?...jajaja

ojalá logres el objetivo, claro que con todo lo recorrido y soportado ya no hacerlo seria como haber perdido. Saludos

eclipse de luna dijo...

Vaya que bonito lugar...espero que llegues prontito, te estaremos esperando..
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

La mejor de las suerte y seguro que nos contaras todo tu recorrido, abrazos y disfrtua del sol, la lluvia, la noche y la neblina :)

Sandra S. dijo...

Vamos que se puede :)
Ya nos contaras como ha estado este viaje!!!

Cariños