Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

sábado, 17 de noviembre de 2007

OTRO LUGAR NUEVO PARA COMER EN LONDRES


Recientemente he estado en Londres, ciudad por la cual como ya sabéis tengo bastante debilidad. Pocas cosas nuevas puedo visitar después de haber estado viviendo en la urbe, pero como no puede ser de otra manera, mi gran amigo Paco me tenía preparado algo con lo que me volvió a sorprender.



Paco conoce mi pasión por los Sausage o Bangers & Mash (salchichas con puré de patata), por lo que me sorprendió con una tasca llamada S&M, en el mercado de Portobello, especializada en esta comida. El lugar, a pesar de estar en un lugar tan turístico como el mercado de Portobello, estaba frecuentado por locales lo cual para mí es buena señal, ya que son los que saben lo que se come en la zona. Las salchichas, lejos de ser alemanas o simplonas, son típicamente inglesas de sabores tan peculiares como jabalí, vegetales, cebolla, puerro... pero a pesar de todo, para aquellos que nos les gusten las salchichas y el puré de patatas hay más cosas para elegir.

Donde encontrarlo: Portobello Road (Mercado de Portobello), en la parte de la calle más cercana a la parada de metro Ladbroke Grove o a la tienda española Garcia, justo debajo del puente por donde pasa el tren y metro.


Esta información la actualizaré al post que ya tengo abierto sobre lugares para comer en Londres.

Todo el que diga que en Londres se come mal es que no ha ido a los sitios adecuados.

Para finalizar me gustaría hacerlo con la siguiente frase:

"Donde vayas, haz lo que vieras, donde vayas, come lo que coman"

4 comentarios:

modes amestoy dijo...

guarda toda esta información, que seguro algún día nos vendrá genial.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Raul tu de veras nos transportas y peus Londres es uno de mis paises por conocer espero algun dia hacerlo ya que tu incentivas a querer viajar por tus rincones fabulosos, abrazos y una gran semana para ti

nieve dijo...

Sabes una cosa? Todo lo que aquí has publicado sobre Londres será una de "mis guias" el próximo mayo, una vez llegue a Londres.

Un abrazo

Comer en londres dijo...

Muy bueno es un sitio fastantico