Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

martes, 25 de diciembre de 2007

OS DESEO LO MEJOR PARA EL 2008

DESDE VIAJANDO POR EL MUNDO APROVECHO PARA
DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES Y UN
BUEN AÑO 2008, QUE ESPERO SEA MEJOR
QUE ESTE QUE SE VA.
uN sAlUdO
rA

15 comentarios:

Rosa dijo...

Muchas felicidades para ti y que el proximo año logres tus metas y tus sueños.

*Bea!* dijo...

¡¡¡Feliz Navidad a todos y en especial a tí Ra!!! ¡Espero que el año que viene sea genial, o al menos mejor que el que se va! A celebrar la nochevieja juntos a lo grande eh! Que hay que entrar en el nuevo año con buen pie!
Un beso a todos!
*Bea!*

patri dijo...

hola!! soy nueva aqui, estoy viviendo en brighton y estoy fatal he llegado hace 2 semanas y mi nivel de ingles es malisimo, necesito aayuda y muchiiisimos consejos, gracias y feliz año!!

Javi dijo...

Feliz navidad amigo, gracias por las palabras en mi blog, buenos espero que cuando vengas te des un paseo por el acuaparque de la caña.

También feliz navidad a tu amiga Bea que se nota te aprecia mucho.

Saludos

RA dijo...

Hola Patri, en el blog tienes mi email, mandame un mail y si tienes alguna duda sobre el Reino Unido ponte en contacto conmigo ya que he estado viviendo allí.

Un saludo y Feliz Navidad

Ra

*Bea!* dijo...

Hola Javi! Feliz Navidad a tí también. Gracias por tus comentarios... a ver si en breve nos ponemos con ese artículo que tantas ganas tienes de ver publicado:p.
Un saludo!! Y Feliz Año para todos!! que está a la vuelta de la esquina!
Muak!
*Bea!*

Nati dijo...

Felices Fiestas, Ra. Espero que te encuentres bien. Mucha Suerte para ti en el próximo año y por supuesto que hayan muchos viajes más :D
Cuídate mucho. Un super abrazo del tamaño de la Luna.

Nati

P.D: Te dejé un saludito especial en mi blog de La Chika de la Luna.

Musa Ambulante dijo...

¡¡Feliz Navidad a ti también!! Que tengas grandes viajes en 2008 y los sigas compartiendo con nosotros ;)

Yo por lo pronto, en febrero volveré a Venecia a visitar una amiga ;)

MUA

Sandra S. dijo...

Vengo a dejar mis saludos en estas fechas..así que un FELIZ AÑO NUEVO , que este año haya sido bueno y que el próximo sea muy bueno y mejor :)

Cariños

RA dijo...

Gracias a todos y todas

Saludos y besos,
Ra

nieve dijo...

Hola Ra, acabo de abrir el correo y he recibido un aviso de que no te había llegado la felicitación de las fiestas, así que te dejo aquí el mensaje deseante un buen año próximo donde puedan cumplirse, al menos, la mitad de tus deseos y sueños.

Un abrazo

modes amestoy dijo...

lo mismo para ti. Menudo paseo por New York.!
Un abrazo

Crismar dijo...

Igualemnte FELIZ AÑO PARA TI Y TU FAMILIA,,,

TE DEEJO UN ABRAZO!!!

nieve dijo...

Hola Ra. Qué el año próximo esté lleno de buenos momentos y de fuerza para andar el camino.

Un abrazo

Miriam dijo...

Feliz Año nuevo a ti tambien... en el que espero que sigamos leyendonos y sigas contandonos cosas sobre esos rincones del mundo que tanto te gustan!

Un abrazo

Miriam