Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

domingo, 6 de abril de 2008

PREMIOS VIAJANDO POR EL MUNDO

Muchos de vosotros soléis dar premios a los blog que más os gustan. Muchas veces habéis dado algún premio a Viajando por el Mundo lo cual siempre he agradecido. Estos premios no son solo para mí, son para todos vosotros que me ayudáis con vuestros comentarios y que me enviáis vuestros viajes y fotos.


Aunque en mi blog ya sabéis que solo me gusta hablar de viajes, voy a dar unos premios a modo de agradecimiento a todos aquellos que me han galardonado alguna vez y de paso, a todos aquellos que me leen normalmente. En este caso no tenéis ni que poner ningún banner en vuestro blog ni dar estos premios a otros blogs, solamente seguir viajando conmigo.


Blog de Cocina:





Blogs de Viajes:









Blogs sobre ciudades:





Blogs Personales















Fútbol




Poesía




Un saludo para Elena222, Bea, Nuriaflush, Marta, Itxaso, Rosa.... y si me dejo a alguien, que me lo diga.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio y reconocimiento, como tu dices te gusta viajar y a mi me encanta acompañarte en el tours de tus palabras, besos y abrazos y gracias por estar

RA dijo...

A tí María Cristina.

Crismar dijo...

Ra, gracias por el premio... un regalo para nosotros es que no dejes de escribir sobre las maravillas naturales del mundo...

Aunque he abandonado un poco mi blog aún los sigo leyendo, aunque ahora un poco en la distancia.

Saludos y un abrazo!!

Rosa dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi, me encanta recibir este reconocimiento de alguien que comparte mi gusto por viajar y conocer lugares. Un abrazo.

famalap dijo...

Hola RA!!
Gracias por el premio, es un placer que compartiremos con todos en el blog de viajes LA MALETA DEL CELÍACO

Saludiños Juan y Marisa

Tawaki dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí. El mejor premio son todas esas direcciones que nos has dejado.

Conozco a unos cuantos y si el resto están al mimso nivel será una gozada ir pasando por ellas.

Muchas gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amigo, muchas gracias por el premio. Que chévere que le hayas mostrado a tu jefe mi blog....por cierto que dijo al respecto?

El todavía trabaja con planes turísticos en Cali?..que bueno lo de la llave, no tienes alguan foto de ella?

Saludos

nieve dijo...

Muchisimas gracias Ra por el premio, me ha hecho verdadera ilusión. Un besote y espero disfrutes tu estancia en Madrid

Patri dijo...

Gracias cariño, no dudes que voy a seguir viajando contigo. ^_^

Besotessssssssss

modes amestoy dijo...

gracias genio y que la vida te siga dando ocasión de premiar y ser premiado.
Un abrazo

Milady dijo...

Gracias Ra:
La verdad es que tu blog es genial, cuando no se puede viajar físicamente, las palabras y las imágenes que tú muestras en tu blog, nos llevan a todos los rincones del mundo y los que te leemos nos convertimos en compañeros de viaje ocasionales. Gracias por eso a ti. Besos.

RA dijo...

Gracias a todos vosotros, que ahora me voy a dar una vuelta por madrid, para sacar unas fotos y contaros unas historias.

Saludos,
Ra

Musa Ambulante dijo...

Guau Ra!

Muchísimas gracias por tu premio :D Creo que nunca había recibido uno de este tipo ;)

Un día me voy a inventar yo unos premios, a ver si os apetece concursar, jajaja

Por cierto, sé que tenemos un trato pendiente. Cualquier día de estos, me pongo a escribir y ya no paro.


Mil besosssssssssssssssssss


p.s: Estoy por tu tierra

santamaria dijo...

Muchas gracias, siempre es de agradecer que alguien se acuerde de ti.
Siempre me ha parecido un poco extraño eso de premiar un blog y poner el banner, porque creo que el propio premio es la atencion que puedes tener en tu blog por la otra persona.
Espero seguir viajando mucho tiempo.

Hernán Ðarío™ dijo...

Hey, muchas gracias por el reconocimiento. Estás son cosas que le dan animo a uno para seguir adelante con este tipo de proyectos que son muy personales pero que siempre tratan de hablar con la verdad.

Muchas gracias de Verdad.

Saludos


PD: El campeón de la Champions será el Manchester por la historia que acumula, el Chelsea le faltará algo de experiencia internacional.

Natalia Cartolini dijo...

¡Como siempre llego tarde! Todos mis blogs abandonados, buuuuu :( pero tampoco quiero renunciar, me has animado, muchas gracias por ese premio =) Un beso, Ra!!

dani dijo...

buff, muchas gracias... Haria algo parecido pero creo que no tengo tantos fieles como tu, será por algo no??
lugares en el mundo hay para no terminar, asi que sigue así.
Un abrazo!

Sandra S. dijo...

Gracias...me encantó esto de dar premios y mejor es recibirlos :)
Nos estamos leyendo...tu en tus viajes y yo en mis aventuras :)

Cariños

Lorgia dijo...

Gracias, que lindo gesto de tu parte, es interesante compartir la misma pasión y visitarnos para conocernos a través de nuestros relatos. Un Beso y un fuerte abrazo.

Paco León dijo...

Muchas gracias por tu mención Ra! Seguiremos viajando contra viento y marea!

un abrazo

Paco

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

gracias Ra por el reconocimiento...sabes que ultimamente estoy perdido del mundo bloger,por causas de trabajo y el volver a ver estas paginas me dan añoranza, pero el horario nuevo de trabajo y mas responsabilidades me impiden volver, ya que dedico el poco tiempo libre que tengo a mi hijo y ir de fiesta......espero volver algun dia...un abrazo