Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

jueves, 18 de septiembre de 2008

¿¿¿LLEGAREMOS ALGÚN DÍA???





El otro día pude observar desde la ventana de mi casa, la magnifica luna llena que adornaba el cielo de los últimos días de verano. Aún y todo, la noche era buena, de las pocas que nos quedan por disfrutar en lo que queda de año. La lune brillaba en todo su explendor frente a mi ventana por lo que decidí sacarle probar la cámara que compré recientemente.




Siempre me ha llamado la fotografía, por lo que hace poco decidí dar el paso de comprarme una cámara en condiciones. Después de muchas pruebas, conseguí captar la belleza de la luna en su máximo explendor, con sus mares y cráteres. Obviamente, mi cámara no tiene tanto zoom, por lo que unos retoques con el photoshop han ayudado a agrandarla. Os dejo de paso otra foto curiosa de mi calle.




Aprovechando este post, ¿creeís que algún día llegaremos a hacer turismo en la luna?, o ¿incluso a vivir en ella?. Yo simplemente creo que tiempo al tiempo.




Por ahora, algunos ricachones se gastan auténticas burradas en hacer vuelos espaciales. Imagino que será gente que con todo el dinero que tiene y con todo el mundo a su alcance, la única experiencia que le queda por vivir es ver la tierra desde el espacio.


No digo que no sea bonito, pero me parece una vergüenza que se paguen las burradas que se pagan (200.000 dólares - 140.000 euros) por un vuelo de dos horas y diez minutos de ingravidez. Ya hay 40.000 personas en lista de espera para realizar estas vacaciones donde, como no, se encuentran actores, cantantes, etc.



Vienen tiempos de crisis, miles de personas pierden sus trabajos, los pobres siguen siendo pobres y esta chusma se preocupa por gastarse el doble de lo que a mi me costaría toda la vida pagarme una vivienda medianamente digna...

6 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Tenias razon esa primera foto...ufff que bonita..creo que es del mismo dia que me lleve contemplandola un rato, estaba preciosa.
Pero por mucho que me guste su belleza jamas pagaria esas burradas por visitarla...
Demasiados niños pasando hambre, me daria hasta verguenza.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

hay que alegria ver que haz vuelto perdon pero nose porque el google reader no quizo agarrar tu blog pero hoy me vine por la via antigua a saludarte, sabes me encanta la luna y la lluna llena causa serios cambios en mi conducta o puedo estar muy feliz o muy triste pero casi siempre feliz, saludos Ra y gracias por estar

Anónimo dijo...

Las fotos preciosas, como te dije. Y es una pasada como has conseguido sacar la luna así de bonita, aunque el photoshop también ha ayudado, jeje. Está bien saber que las clases que te dí sirven de algo :P.
Qué gustillo le has cogido a la cámara nueva eh! La verdad es que es muy buena y si le coges el truco con los efectos y tal (ya sabes que yo aún me pierdo con ello) pues quedan unas fotos muy chulas. ¡Así que enhorabuena!

Por lo de si llegaremos a la luna algún día... pues la verdad es algo que no me preocupa. Lo que si me preocupa y me indigna más que nada es esa gentuza que se gasta tanto dinero en ir al espacio, cuando ese dinero se podría aprovechar de una mejor manera, donándolo a la caridad, por ejemplo.
Las cosas que hacen los famosos por ser más guays que los demás.

¡Un besote!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Musa Ambulante dijo...

No me lo puedo creer, Ra!!! Qué pasada de fotos. Menuda cámara y pulso que debes tener :D :D Madre mía...

La de veces que he intentado sacarle fotos a la Luna, y lo dejo ya por imposible.

Enhorabuena!

-Musa

p.s: Todos hablando de Pekín Express y yo todavía n ohe podido verlo :(

Anónimo dijo...

Txiki no sabes la luna tan preciosa que he visto esta mañana... Parece mentira que no haya sido a la noche, ¿verdad?

Bajaba de Altube con una niebla impresionante, estaba amaneciendo y de repente, entre la niebla que se iba disipando, se veía una luna llena preciosa, llena de luz. He sacado el móvil rápidamente del bolso pero era demasiado tarde, ya no podía hacerle foto porque se había escondido entre las montañas.

Te prometo que te hubiera encantado.

Un besazo