Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

martes, 30 de diciembre de 2008

NUEVA SECCIÓN HOTELES

En esta nueva etiqueta o apartado que abro, incluiré hoteles en los que me he alojado. Dejaré opiniones personales sobre los mismos, para que puedan servir de ayuda a viajeros que se encuentren planificando su viaje.

Asimismo, cualquiera que desee incluir algún hotel u opinión, que me lo haga saber.

Un saludo,

2 comentarios:

Hernán Ðarío™ dijo...

Buenas amigo...

Feliz Año, Feliz Navidad!

Pues es una muy buena nueva sección, así la gente se puede informar con más detalle de los sitios de alojamiento.

Por otra parte te quiero hacer una propuesta, es que acabo de abrir un nuevo blog llamado Recorriendo Sudamérica, http://recorriendo-sudamerica.blogspot.com/ , donde subiré fotos e imagenes de los lugares más hermosos de la gran Sudamérica, mi objetivo es que tu hagas parte de este proyecto. Si te interesa agregame

hernandario_1983@hotmail.com

y estamos hablando


Saludos

Rebecca dijo...

Hola me encanta tu blog porque puedo conocer lugares hermosos. Este mes tenemos pensado viajar a Brasil. Hay muchos lugares fascinantes para conocer. Los hoteles en Florianopolis y los hoteles en Belo son hermosos! Te sigo!!!