Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

jueves, 1 de enero de 2009

HOTELES EN CHINA

BEIJING

Red Wall Hotel: Por motivos de trabajo tuve que estar en este ciudad durante unos días alojado en un hotel bastante alejado del centro, de alta categoría. Cuando acabé de trabajar, me quede por mi cuenta unos días más en Beijing y reservé, a ciegas, este hotel por internet. Mi sorpresa fue monumental cuando pido un taxi en el hotel "de trabajo" para ir al Red Wall Hotel y me lleva justo a la parte trasera de la Ciudad Prohibida. Si, si, si, el hotel esta justo detrás de la Ciudad Prohibida y a un paseo de la Plaza de Tiananmen, es decir, en pleno centro. Mejor situado.... imposible!!!! La zona, además, es muy tranquila y segura, ya que estuve por las noches paseando hasta altas horas ya que el tiempo era magnifico y el ambiente invitaba a ello. Lo que es el hotel estaba bien, la habitación estaba renovada y todo limpio, así que para dormir, más que suficiente.

1 comentario:

Musa Ambulante dijo...

No sé por qué no voy a China, que este año vive allí un amigo. Yo me alojaría en su sofá, con todo mi morro.

Bueno, por suerte, es uno de los planes de vida de una de mis mejores amigas. Así que como la confianza da asco, pues alé, ya le molestaré a ella (que total ahora estoy pelá).

En fin, que si me echa, ya sé adónde acudiré. Gracias por la info.

MUA