Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

miércoles, 30 de mayo de 2007

AUSTRALIA POR JOANA

Kaixo!Soy colega de Victor me ha dado esta dirección para que disfrute de envidia con tu viaje a Australia...Le dije que el 20 de Enero me piro a York a trabajar un añito y a mejorar mi ingles y que luego había pensado pirarme para Australia o así pero que no estaba muy convencida xq mucha pasta, yo sola... pero me ha convencido me ha dicho que de tanta pasta nada y que en muchos albergues te ofrecen trabajo por alojmiento y que me tengo que pirar!!!!Tu q opinas? me piro yo sola o q? El me ha contado lo mismo que tu has escrito le gusto muchisismo y vino flipando me enseño fotos... Tengo 25 años acabo de terminar la carrera y creo que me queda mucho por ver y por hacer aunque mi familia no entienda mi forma de ver la vida, ya sabes, y que piensas hacer con tu vida? pues DISFRUTARLA NO?Oye! q tb he leido tus otros viajes por europa tb mucha envidia me iba a pirar de interail este verano un mes y me hice un esguince y todavia estoy bastante chungui... ya te contaré mi viaje a England y alrededores, aprovechando que estoy allí quiero ir a Edimburgo, conocer irlanda...Bueno Aiooooooooo!!!!!!!!!

1 comentario:

RA dijo...

HOLA JOANA!

Gracias por visitar la página. Pues mira, lo que te dice Victor tiene razón, Australia es un país que no te puedes perder si de verdad te gusta viajar. En cuanto al dinero ,lo más caro es el viaje, allí en nivel de vida esta como por aquí, además que esta preparado con muchos albergues, en los que en el alojamiento suele incluir el desayuno, alguna cervezilla y en otras hasta la cena. Además podrás encontrar alojamiento gratis si trabajas para el albergue, Victor y yo estuvimos trabajando de "mantenimiento", y bueno, por lo menos no gastas mientras estas allí.
Moverte es fácil a pesar de las distancias y por ir sola, yo creo que no vas a tener ningún problema por que yo lo ví muy seguro. Esta claro que tienes que tener las mismas precauciones que tienes que tener en tu ciudad.

Me alegro que te hayan gustado nuestras aventuras, espero que Victor me mande su versión del viaje y así
la pueda completar! Yo creo que como comentas, si no disfrutas la vida ahora, cuando lo vas a hacer? Como hablabamos Victor y yo en Australia, para que estan los sueños??? PARA CUMPLIRLOS!!!! En mi casa cuando me pire no te creas que les hizo mucha gracia...

New York, es un destino que tengo pendiente, ya que desde pequeñito siempre he querido ir a verlo, para ver sus rascacielos y avenidas!!! Ya nos contarás que tal esta.

Bueno, cuando quieras mandame tus viajes por Englad y yo te los pongo, por supuesto que sí.

Si tienes cualquier otra duda sobre Australia o Escocia por si vas me preguntas1

Saludos!