Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

sábado, 16 de junio de 2007

De donde es la foto de la cabezera?????

Pues eso, que Nekane me ha preguntado de donde es la foto con la que ilustro mi blog y en vez de decirselo he alargado su curiosidad y he decidido abrir este post.

A ver quien acierta de donde es la foto!!!!

PD como prometí abriré una entrada con las fotos de la gente que me haya mandado de sus lugares "favoritos".

Un saludo a todos y todas y muchísimas gracias por vuestras colaboraciones.

13 comentarios:

. dijo...

¡Gabon!
¡No me lo creo!
¡Me vas a tener en ascuas hasta que alguien acierte! Jajaja
¿Y el premio al acertante?
Un viaje a... Jajaja
¿Media pensión, pensión completa, bocata de chorizo de Cantimpalo o de Pámplona, incluirás paseo en tandem...? :P
Gracias a ti

Natalia Cartolini dijo...

Mmm... tarea dificil que nos has dejado... puede ser Córcega?? o sino tal vez algún lado por Francia o Portugal. Ni idea, danos una pista.

santamaria dijo...

Vaya, he entrado por casualidadad, y me he dao un paseo. veo que te gusta viajar como a mi, yo tambien estuve en irlanda(dublin) durante un mes hace unos años, y tengo un recuerdo imborrable.
En cuanto a lo de la foto de la cabecera...no se si arriesgarme, lo veo muy dificil acertar, pero bueno, voy a decir galicia. Cuando estuve alli vi muchos acantilados parecidos, no con esos anocheceres claro.

Un saludo

Musa Ambulante dijo...

Nos haces una pregunta muy difícil, por lo menos para mí. :S :S Así que le dejo el acertijo a los demás ;)


Es una pena que no le haya hecho fotos a mis lavabos favoritos de la ciudad; seguro que nadie te envía la foto de unos baños :S En fin, tendré que conseguirla porque creo que se merecen una entrada en el "Deambulando", para que cuando vayáis a Barcelona no se os pase por alto (no te esperes unos lavabos increíbles o preciosos, son más bien cutres, pero para mí, los mejores).

Mua!!!

RA dijo...

Bueno bueno, FRIO FRIO!!!!! Nati pide pista y la doy: Hemisferio Sur ( y me estoy pasando).

Nekane: Nekane si aciertas te cae una bateria. (ni lo sueñes) :P Bueno una pequeñota si.

Nati: Vas fria fria, ya he dejado una pista arriba, pero te digo que esta bastante más lejos!!!!

Santamarina: Bienvenido, me alegra que te haya gustado y muchas gracias po tu comentario pero como le dije a nati: frio frio.

Musa: Como siempre sorprendiendonos con tus lugares extraños pero con encanto de barcelona. Espero con ganas ver las fotos de esos baños.

Besos y seguir intentandolo.

Saludos,
Ra

Crismar dijo...

¿? no lo sé... no he viajado a territorios ta lejanso com para adivinarlo...

Anónimo dijo...

...pueden ser los 12 apostoles en Melbourne?
bsos, Rosa;)

Anónimo dijo...

...pueden ser los 12 apostoles en Melbourne?
bsos, Rosa;)

famalap dijo...

No conozco el lugar...pero creo que ese lugar está en Australia...

Musa Ambulante dijo...

A mí me suena (voy a intentarlo, por qué no) que esto debe de ser por las Escocias o alguna de esas latitudes. Es que me recuerda a Merlín. ¿No será de las Skelling (que ya sería las Irlandas)?

En fin...

modes amestoy dijo...

yo no quiero concursar, que sé que me lo dijiste.
Un abrazo australiano

Natalia Cartolini dijo...

Sospechaba algo, acaso está en Argentina??
Dime que si :P

P.D: Enserio cuál es el premio?? =p jeje que curiosa soy. Ah! Y gracias por las fotos, también te enviaré unas fotos de un volcán que visité por acá en Nicaragua, para los tengas de recuerdo o quizá los compartas por acá.
Besos

RA dijo...

Abro entrada nueva para comunicar que Rosa es la ganadora!!!! Marisa anduviste cerca!!!! Nekane ya podrás dormir tranquila.
Nati, uyyyyy por poco. El premio unas vacaciones conmigo que te parece? A ver esas fotos del volcán que me encantan los volcanes. Mandalas a sepultura1982@mixmail.com

Gracias a todos por participar