Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

miércoles, 4 de julio de 2007

POR LA LIBERTAD, TURISTAS MUERTOS EN YEMEN


Aunque no suelo desvierme mucho del tema de los viajes, que es de lo que trata mi blog, después de lo que ha pasado no he podido reprimirme. Aún así pienso que tampoco me desvío mucho del tema.


Hasta que punto va a llegar la situación de no poder ver otras culturas, de no poder satisfacer inquietudes, de no poder hacer lo que nos gusta... por que unos señores con armas se dedican a apagar las llamas de la libertad. No voy a entrar en temas de porque hay terrorismo, si el gobierno de tal país hace no se que, no. Mi pregunta es, ¿por qué cojones sigue habiendo terrorismo? ¿por qué cojones tiene que morir gente inocente?


En fin, desde aquí mi más sincero pesame para los amigos/as y familiares de los fallecidos en el atentado terrorista en YEMEN, muchos de ellos de mi tierra, Euskadi, con las mismas inquietudes que yo, conocer otros países y a otra gente.

D.E.P.

http://www.elcorreodigital.com/alava/20070702/mundo/menos-cuatro-muertos-siete-200707021716.html

14 comentarios:

. dijo...

Finalmente habrá que redefinir el concepto libertad...
Me auno a tu pesar
Un saludo

modes amestoy dijo...

recordé tus viajes al leer la noticia. Espero que vayamos construyendo otro mundo más tranquilo.
Un abrazo

Neres dijo...

imagino lo que sientes, y peor aún, cuando turistas vienen a tu país y son secuestrados y asesinados y se quedan con la imagen de un país malo, y la gente deja de soñar con venir y conocer a la gente que nos gusta recibir gente, a los que nos gusta viajar y que se nos reciba con gusto para poder devolver el favor.


un beso Ra.

nieve dijo...

Hola Ra, me gusta mucho lo que has escrito en este post. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un beso

Anónimo dijo...

Me uno a tu clamor, por que será que ya todo es guerra en el mundo, como ya te debes haber dado cuenta mi Colombia también está sufriendo estos episodios de dolor a manos de desadapatados. Saludos

Patri dijo...

Totalmente de acuerdo contigo y tambien me uno contigo.

Besotesssssssss

Musa Ambulante dijo...

Desgraciadamente, casos como el de Yemen han existido siempre y dudo mucho que se logren erradicar. Pero no nos vamos a quedar en casa asustados, ¿no? ¡Hay que aprovechar la vida al máximo!

(K)(K)

Milady dijo...

Me uno atu petición de libertad y este recuerdo a los fallecidos. Un saludo.

Hipatia dijo...

Hola Raúl:
nuestra hija pequeña (en blogger es la Navaja de Ockham) está suspirando por conocer Egipto, Etiopía, y otros muchos lugares donde hay excavaciones arqueológicas alucinantes. Pero nos da tanto miedo que nos nutrimos de vídeos y documentales, y blogs como el tuyo.
Es una lástima lo que pasa.
Me uno a tí con tu post.
Gracias, amigo.
Un beso desde la nave.

Anónimo dijo...

Por aquí saludando felíz viernes

famalap dijo...

Yo también muestro mi apoyo, por la libertad!! y muestro una gran pena por los fallecidos.

Sandra S. dijo...

Totalemente de acuerdo...muy buen post!!!

Cariños

modes amestoy dijo...

pasa por casa que hay celebración.
Un abrazo

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

ariann09042002
terrible, si señor,es algo que no tiene excusa....