Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

jueves, 4 de septiembre de 2008

DE COMPRAS POR NUEVA YORK - PARTE 2

Continuamos con esta magnífica guía, facilitada por Bea del blog La ViDa Es MúSiCa, para no perdernos a la hora de hacer compras en Nueva York.


Times Square:

Cuando nos encontramos en Times Square parece que estamos en un mundo aparte, ya que las tiendas que llenan los espacios de esta plaza, tienen que tener también algo diferente. Merece la pena entrar en muchas de sus tiendas aunque sea sólo para curiosear. Bien es cierto que las tiendas que se ubican en Times Square son tiendas muy asequibles a todos los bolsillos, por lo tanto, aquí os voy a nombrar algunas de las tiendas a las que debéis, aunque sea, entrar.




Tiendas y Anuncios inundan cada rincón de Times Square


-Virgin Megastore: Para los amantes de la música, esta tienda debe ser parada obligatoria. Antes de que se inaugurara el edificio de la MTV que se encuentra justamente enfrente, esta Megastore, como ellos mismos la denominan, albergaba las presentaciones de los nuevos álbumes de los artistas más cotizados. Ahora es una gran tienda de 3 pisos en la que podemos encontrar todas las novedades musicales, así como merchandising y álbumes de décadas pasadas y músicas del mundo.

-Swatch: Para todos aquellos que sean fans de la marca suiza, en esta tienda podrán encontrar todos los modelos de la marca a muy buenos precios.

-M&M´s World: La tienda es un espectáculo en sí misma, Llena de colores y gente por todos lados, en estos 2 pisos de tienda encontraremos todo tipo de merchandising de los conocidos M&M´s. Imposible salir de la tienda con las manos vacías, seguro que acabáis con una gran bolsa llena de las riquísimas bolas de chocolate.



La tienda de M&M´s debe ser visita obligada


-Toys `R´ Us: Aunque no estemos buscando comprar juguetes, se debe entrar en esta tienda. Al igual que las demás, tres pisos de tienda en la que encontraremos una gran noria (de verdad) en la que cada coche está decorado con motivos de un personaje infantil. Así encontraremos coches de Toy Story, M&M´s, MR Potato, Mickey Mouse… como digo, un espectáculo en sí misma.

Pero también hay más tiendas: Quicksilver & Roxy store, MTV Store, Billabong store, Foot Locker, Element, Sephora…



Centros Comerciales

La ciudad cuenta con 5 centros comerciales de renombre, que son: Bloomingdale´s, Barney´s, Macy´s, Lord&Taylor y Saks. Tuve la oportunidad de conocer 3 de ellos, los más importantes, así que os contaré a grandes rasgos la opinión que tuve de ellos.

-Bloomingdale´s: Hay dos sedes en la ciudad, una en el Soho (504 Broadway Ave entre Broome St y Spring St.); y la otra en el Midtown (59th Street esquina con Lexington Ave). Yo entré en la del Soho y la verdad que es una maravilla. Una tienda con muchísima luz, muy limpia y con un personal encantador. ¿Los precios? Pues de todo un poco, desde cosas muy asequibles hasta artículos muy caros de firmas de renombre. Aquí podréis encontrar cosméticos, ropa, calzado, accesorios…

-Macy´s (151W 34th Street): Como ellos dicen, los grandes almacenes más grandes del mundo. Y así debe de ser porque son realmente inmensos. Si Bloomingdale´s me gustó, Macy´s me gustó aún más. También aquí podemos encontrar de todo y a todo tipo de precios, pero la variedad de marcas que nos ofrece Macy´s no nos la ofrece ningún otro. Otra de las ventajas que nos ofrece Macy´s frente a los demás es que a todos los visitantes, nos descuentan un 11% en cada compra realizada. Sólo tenéis que acudir a la oficina de atención al cliente y presentando el pasaporte os darán la tarjeta descuento. ¡Así de facil!

-Saks Fith Ave (611 5Th Ave, entre 49th St. y 50th St.): La verdad es que entré aquí únicamente por curiosidad, ya que había oído mucho hablar de ellos. Si os soy sincera, no me gustaron nada. Demasiado lujosos, aquí sólo tienen cabida los más ricos. Eso sí, la distribución del edificio es estupenda, pero ya os digo, que todo demasiado chic y lujoso.

Con esto acabo mi artículo, espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva de guía si alguno de vosotros se anima a visitar la Gran Manzana.



Link a primera parte, pulsa aquí.



Artículo cortesía de Bea, autora del blog La ViDa Es MúSiCa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo Bea, de verdad que en muy poco has dicho mucho.

Ya con solo tu descripción me imaginé estar en ese lugar recorriendo todas las calles y centros comerciales.

M&M se ve muy provocativo para conocerlo y llevar de esos famosos dulces y bueno el de juguetes con todo lo que nombraste se me haría imposible no visitarlo de ir por allá.

Saludos también a Ra

Anónimo dijo...

Beíta!!
Muy buenas las tres entradas...
Quién necesita una Lonely Planet teniendo toda esta información aquí!!
El próximo artículo: los bares y discotecas más de moda de NYC.

Amaia.

RA dijo...

Hombre Amaia,

Bienvenida!!! Saludos,