Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

HOTEL TEMATICO DEL FÚTBOL

El Club de Fútbol Boca Junior abrirá en el barrio de San Telmo de Buenos Aires el primer hotel temático del fútbol, donde el contenido girará en torno a este club. Al igual que en otros hoteles las habitaciones tienen nombres como "amor y locura" o plantas inspiradas en diseñadores de prestigio, en este hotel las habitaciones tendrán nombres de jugadores importantes que han pasado por el club. Imagino que la mejor habitación tendrá el nombre de Diego Armando Maradona, todo un ídolo para la hinchada del boca.


El hotel, de cinco estrellas, contará con 89 habitaciones distribuidas en 17 plantas, bar temático, piscina... es decir, un hotel como dios manda. En este caso, han llevado la tendencia de tematizar los negocios turísticos hasta nuevas dimensiones que, estoy seguro, muchos clubs imitarán. La tematización busca actuar sobre públicos objetivos concretos, que en este caso está más que definido: los seguidores del boca y del fútbol en general. El segmento futbolero es mucho más amplio que algunos segmentos sobre los que actualmente se está trabajando en la tematización, por lo que este idea tiene mucho futuro para triunfar.


4 comentarios:

Maria Cristina dijo...

excelente idea porque en Buenos Aires son super apasionados con lo del futbol...

Hernán Darío dijo...

Hola amigo...

me imagino visitando el hotel tematico de uno de mis equipos favoritos...sería espectacular...

Saludos y éxitos!

Maria Cristina dijo...

saludotes, nose porque no puedo ver tu ultimo post, abrazos

Javier dijo...

Excelente, que bueno sería conocer este hotel.

También me imagino que la habitación de Maradona debe ser la cara, pero me gustaría ver también las habitaciones con los nombres de los colombianos que han pasado por Boca, Córdoba, Serna, Bermúdez, Vargas y Perea.

Saludos