Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

martes, 30 de diciembre de 2008

HOTELES EN EL REINO UNIDO

LONDRES


HOTEL MELIA WHITE HOUSE: Buen hote, de alta categoría, bien situado en frente del metro de Great Portlad St., a diez minutos caminando de Oxford Circus y bien comunicado por bus. Las habitaciones son agradables, grandes para lo que estamos acostumbrados en Londres (primero abrimos la puerta, tiramos la maleta, luego metemos medio cuerpo, lugo saltamos a la cama y casi tenemos el lavabo en los pies), y el restaurantes - buffet pues como el de los Meliá, excelente. Para turistas bien ubicado, en zona segura y amplio. Para los turistas de negocios también esta bien, ya que tiene salas para organizar eventos y el personal es bastante agradable y dispuesto a ayudar. Lo único "malo" que le veo a este alojamiento es el precio, pero en Londres un hotel decente se paga.


BEST WESTERN SHAFTESBURY PADDINGTON COURT: No os dejéis impresionar por la página web ya que las habitaciones son como cajas de cerillas y el hotel es bastante cutre. Lo único bueno que tiene es que es barato y que esta en la zona de Paddington, mi "barrio" favorito de Londres. Esta cerca el metro de Paddington o Lancaster Gate, a 2 minutos de Hyde Park e incluso a un paseo de Oxford Street y Notting Hill.


ROYAL EAGLE: Sobre este hotel únicamente escribo para decir que a una amiga mía que se alojaba en este establecimiento le intento agredir sexualmente un recepcionista.


LANCASTER HALL HOTEL: Situado en la zona de Paddington, cerca del metro que recibe el mismo nombre, así como del de Lancaster Gate, este hotel cuenta con un ala llamada "Youth Wing". En esta zona las habitaciones son muy sencillas, sin baño ya que se encuentra en el pasillo, pero es muy barato. Todo está limpio, el personal es majo y las habitaciones me sorprendieron por que eran amplias. Si no se quiere compartir la habitación con varias personas más, este hotel es una buena opción de alojamiento con lo básico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda experiencia y muchas gracias por dejarnos acompañarte con la imaginacion, que tengas un gran dia y que sigas siendo tan buen guia turistico

Musa Ambulante dijo...

Gracias por la información, Ra. Yo siempre que he estado en Londres he tirado de hostal. Y siempre he ido al mismo, dos veces. Pero es que está muy bien para estancias medianamente prolongadas: el Arthur Hyelm Hostel, en Hampstead. Tiene mucho ambiente e incluye media pensión (pensión completa los fines de semana). Lo malo es que está muy solicitado y está en zona 2, pero la verdad es que es está muy bien.

Hernán Ðarío™ dijo...

Hola Raúl...

Pues el Lancaster es una buena opción para mí, aunque no sé para cuando jeje

Buena información...

Saludos!

PD: Ya empezamos el recorrido por Sudamérica