Hola a tod@s...!!!

Bienvenidos/as a Viajando por el Mundo que intenta ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que, de manera anónima, recorren el mundo. Viajeros que no van a la televisión o a la radio a contar sus peripecias, viajaros a los que no se les subvencionan los viajes; en definitiva, gente que dentro de sus posibilidades realiza viajes mucho más meritorios. Por ello, este blog se abre a la participación de cualquier persona que desee compartir sus experiencias. Podéis comentar los viajes de los viajeros o me podéis enviar los vuestros aquí. (Si a alguien no le funciona este enlace que deje un comentario ya que he borrado mi dirección por motivo del spam)


Saludos!

miércoles, 29 de abril de 2009

MARCIANITOS POR CIUDADES DEL MUNDO



Este mosaico con un marcianito, de aquellos pixelados de los antiguos videojuegos, llamaba mi atención cada vez que me acercaba a Bilbao. Situado al lado de un portal de una céntrica calle bilbaína me hacía preguntarme ¿Por qué esta este marcianito aquí?


Semana trás semana me preguntaba lo mismo, hasta que llegué a la conclusión de que, seguramente, alguien se dedicaría a ponerlos por.... ¿Bilbao?


Recientemente estuve de viaje en Ljubljana, Eslovenia. Cuando salía de un bar alzé mi vista a un edificio y... ¿A qué no sabéis que ví?, efectivamente, otro marcianito!!!!



Entonces me dije, tiene que haber alguien que se dedique a ir poniendo estos mosaicos con marcianitos por ciudades del mundo. Investigué por internet y encontré el siguiente video en un artículo del Mundo.



Si has visto marcianitos y tienes fotos de ellos, mandamelas y a ver cuantas ciudades conseguimos catalogar. Los podrás encontrar en el momento menos pensado en el lugar menos pensado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto alguien se dedica a ir colocándolos por el mundo o q?

La verdad que resulta curioso cuanto menos.

Un beso!

Y por Dios cuentanos algo de Eslovenia yaaaaaaaaa

Musa Ambulante dijo...

Qué grande esta entrada! El marcianito es un stencil, no? Yo tenía previsto ir a la caza de stencils por Barcelona un día de estos que tenga tiempo. Si veo el marcianito te lo fotografiaré.

¡Saludos!

Be dijo...

Yo los he visto en Paris y en Londres§

RA dijo...

Hola Be,

Si quieres me puedes mandar fotos. El e-mail está en la cabecera del blog, bajo la foto.

Un saludo